Para hacerse cliente debe tener a mano la siguiente documentación:
1. DNI
2. Documentos que acrediten el origen de los fondos aportados (se puede aportar cualquiera de los siguientes documentos):
- Nómina, informe de vida laboral
- Declaración IRPF
- Certificación emitida por la persona física o jurídica para la que prestan sus servicios
- Contrato de trabajo
- Documento acreditativo de la pensión
Si procede de actividad empresarial:
- Declaración de Impuestos IAE, IRPF
- Recibo de pago de autónomos
Si procede de renta:
- Impuesto sobre el patrimonio
- Declaración IRPF año en curso
Otros:
- Venta de inmuebles
- Testamentarias
- Indemnización
3. Documentos que acrediten su actividad laboral o profesional (se puede aportar cualquiera de los siguientes documentos):
- Contrato de trabajo
- Nómina
- Informe de vida laboral
- Carné Profesional
- Declaración de alta IAE
- Licencias o autorizaciones administrativas para el ejercicio de actividades profesionales
- Declaración de Impuestos (IRPF, IAE, ISP)
- Certificación emitida por persona física o entidad para que la que presta sus servicios
- Declaración del cliente de no actividad profesional